Ofrecemos una selección de productos financieros e inversiones en proyectos empresariales previamente analizadas por nuestro equipo de analistas, a la medida de cada inversor tanto en cuantía como en perfil de riesgo, con la posibilidad de conseguir altas rentabilidades.
inversiones financieras privadas con garantía inmobiliaria con un vencimiento máximo de 12 meses, las cantidades que se suelen invertir en este tipo de operaciones no suelen superar los 30.000 Euros, salvo algunas excepciones.
Plazo: máximo 12 meses.
Interés: hasta un 15% de interés.
Devolución: mediante una única cuota, pagadera al final del periodo estipulado, la cual englobara el capital prestado mas intereses.
Garantía: la garantía que respalda el préstamo será de al menos el doble del valor del préstamo entregado, es decir, el dinero prestado será inferior al 50% del valor de la garantía aportada.
Inversiones financieras privadas con garantía inmobiliaria con un vencimiento máximo de 10 años, para este tipo de inversión no tenemos estipulada cantidad máxima y en algunas ocasiones el plazo puede superar los 10 años.
Plazo: máximo 10 años (salvo excepciones).
Interés: hasta un 10% de interés.
Devolución: las mas utilizadas serian mediante cuotas mensuales constantes que engloban capital e intereses o mediante pagos mensuales de intereses pagando el principal se devolvería al final del periodo. A propuesta de inversor podemos estudiar otras formas de amortización.
Garantía: la garantía que respalda el préstamo será de al menos el doble del valor del préstamo entregado, es decir, el dinero prestado será inferior al 60% del valor de la garantía aportada.
Disponemos de una serie de empresas y negocios en funcionamiento con estudios económicos y financieros realizados, con un alto potencial de crecimiento, a unos precios de compra muy interesantes.
Si usted es inversor y prefiere otro tipo de operaciones, llámenos y cuéntenos que tipo de inversión esta buscando, probablemente podremos ayudarle.