Colaboradores


Esta sección esta dirigida tanto a los profesionales que en el desempeño de su actividad puedan necesitar de soluciones financieras para sus clientes tales como inmobiliarias, abogados, asesorías de empresas, asociaciones y colectivos empresariales, … u otros profesionales que deseen entrar en el mundo de la intermediación financiera con nosotros a tiempo parcial o completo. Nosotros gestionamos toda la operación con recursos propios y el colaborador solo deberá preocuparse de la captación de clientes, la retribución del colaborador será un porcentaje de lo facturado al cliente pudiendo llegar esta hasta un 50%.

 

Colaboradores con actividad profesional


Dirigido a profesionales que por su actividad profesional precisen de los servicios de una empresa de intermediación financiera como complemento de los servicios que prestan a sus clientes.

Abogados:

Mediante nuestros productos podrán darles soluciones financieras a sus clientes en los diferentes supuestos que se les pueda plantear con sus clientes: embargo bienes, reclamaciones de impagos, aportación de fianzas, … (enlazarlo con la zona de capital privado).


Asesorías de empresa:

 

Mediante nuestros productos financieros podrá aportar un valor añadido al asesoramiento que presta a sus clientes:

  • Embargos.

  • Problemas de liquidez.

  • Impagos en las ventas.

  • Financiación nuevos proyectos.

  • Productos de inversión
    (enlazarlo con la financiación a las empresas, con la zona de capital privado y zona de deudas vencidas e impagadas e inversores).


Concesionarios de automóviles:

No deje de vender vehículos porque las entidades financieras con los que trabaja les deniegan los préstamos a sus clientes por exceso de endeudamiento, estar en algún fichero de morosidad, … con una llamada le diremos si la operación es viable. (enlazarlo con los préstamos personales).


Inmobiliarias:

Facilite la compra y venta de vivienda a sus clientes mediante nuestro asesoramiento e intermediación financiera, con información puntual de todas la gestiones y avances relacionados a la operación, pudiendo acceder a ellos mediante los siguientes medios: teléfono, mail (automáticamente le enviaremos un mail según la operación vaya avanzando), Internet (dispondrán de usuario y contraseña para poder ver al instante en que situación se encuentra cada una de sus operaciones), aportándole un gran valor añadido a su negocio.

Si alguno de sus clientes necesitan refinanciar sus deudas o se encuentran en situación de morosidad (ASNEF, EXPERIAN, RAI, …), impagos, embargos, … llámenos y expónganos el caso, un asesor financiero le propondrá las diferentes soluciones posibles.

 

Imagen reunion inmobiliarias

 

 

Otros colaboradores


Si desea incrementar sus ingresos mensuales o esta pensando en dedicarse a tiempo completo a la actividad de intermediación financiera póngase en contacto con nosotros, le mostraremos cuales son las distintas alternativas que tenemos para este tipo de colaboración.

 

Colaboración a tiempo parcial:

Dirigido a personas que por su trabajo o contactos personales pueden dirigir a conocidos suyos hacia nuestros productos de financiación o inversión.

 

Colaboración a tiempo completo:

Dirigido a personas que deseen formarse y trabajar en el mundo del asesoramiento financiero, ofreciendo productos crediticios y de inversión.

 

 

Remuneración colaboradores


Ser colaborador de Hispafinancia además de darle un valor añadido a su negocio (mayores ventas, mas oferta de productos y servicios fidelizando aun mas a sus clientes, …) o trabajo, puede ser una fuente de ingresos adicional a los que ya tenga en su negocio o empleo.

 

Las comisiones serán pagadas en mismo instante que se firme la operación con su cliente, pudiendo percibir comisiones extras a final de año dependiendo del volumen que hayamos facturado a través de su colaboración.

 

Respecto a los horarios que cobremos a sus clientes por los servicios prestados, serán los mismos que hubiéramos cobrado a un cliente directo nuestro, es decir, los honorarios en ningún momento se verán incrementados por la intermediación de un colaborador, la comisión cedida será descontada de los honorarios vigentes para cada tipo de operación.